PEDOFILIA EVERYWHERE

“La anormalidad es cruel, la pedofilia es atroz.”

Ayer salí de cacería como me pediste y me dijiste: Trae la presa…pero la presa está escondida “everywhere”.

  • Pedófilos de los carteles mexicanos

Ya hicieron pedazos a una niña de 6 años en la provincia de Loja (frontera con Perú).

Todos los vicios y mayores aberraciones se encuentran en los cárteles mexicanos, colombianos, rusos y grupos terroristas islámicos como Hezbollah, Al Qaeda o DAESH.

El área de los pedófilos deriva en drogas y armas para estos cárteles, policías y militares socios de todas estas bandas organizadas, es decir todo reside ahí y se les debe dar caza a nivel mundial.

Nuestra misión debe de ser, neutralizarlos y eliminar esos abusos diarios a la niñez.

Debemos contraatacar las defensas de los pedófilos detenidos, y preguntaréis ¿cómo? Muy fácil, hay que sacar a la luz el listado a nivel mundial de todos los abogados que defienden a estos pedófilos, sus teléfonos celulares, sabotear sus visas para que no puedan desplazarse libremente por el mundo, hackear sus computadores, hacerles llegar dispositivos celulares y laptops con intrusivos insertados para hacer sus seguimientos en tiempo real y darlos caza así.

Así veremos quiénes realmente los combaten…

Se debería de aumentar la seguridad de todos los niños del mundo, complementando con cámaras con sistemas biométricos alrededor de los barrios y escuelas donde haya menores de edad para hacer seguimientos exhaustivos de rostros frecuentes alrededor de establecimientos y parques infantiles, principalmente.

Infiltrar cámaras ocultas en centros educativos donde se impartan clases de catecismo, primera comunión y demás fiestas católicas donde los menores de edad se quedan en manos de sacerdotes junto a una profunda investigación a las iglesias donde se han dado casos de pedofilia.

Iglesia de Santa Teresa (Robles y 9 de Octubre) en la mira…sacerdotes pedófilos deben de ser neutralizados de inmediato y que sean notoriamente castigados por sus actos sintiendo así la presión de ser víctimas.

  • CASO SACERDOTE DE GUÁPULO: Recibió sentencia de 9 años por abusos sexuales; enfrenta otro proceso penal por violación. Desgraciadamente en la Iglesia es donde más pedófilos hay con casos a nivel mundial y nadie hace nada…

https://www.elcomercio.com/actualidad/sentencia-parroco-guapulo-abuso-sexual.html

  • CASO EL PRINCIPITO: Niño de 4 años violado por su profesor del colegio.

Abogado defensor: CAUPOLICAN OCHOA, de coincidencia abogado de Rafael Correa.

https://www.planv.com.ec/historias/sociedad/asi-protegieron-al-violador-el-principito

  • CASO CAROLINA: La Fiscalía abrió investigaciones por tres delitos: violación con muerte, trata de personas y fraude procesal.

https://www.ultimasnoticias.ec/las-ultimas/detenido-caso-carolina-quito-violacion.html

Esta área desvelará redes internas e internacionales muy profundas como las de Royce Phillips y el alemán Frank, dueño de una cervecería alemana en Quito, Ecuador (sus socios en las autoridades le permiten traficar con menores de edad por el aeropuerto en viajes aéreos a Medio Oriente.

  • CASO SULTÁN: Musulmán de Bangladesh, alias Sultán el cual ya fue capturado por la policía en 2.002 por el caso Chandani TAndoori, ejecutado por la embajada norteamericana.

Hubo más islámicos involucrados y capturados pero actualmente están libres y siguen activamente con el tráfico de personas, lavado de dinero y narcotráfico.

Sultán tiene en Quito, 12 restaurantes Shawarma llamados Oriente 1, 2 y 3, y todos están cerca de escuelas, colegios y universidades, incluso tiene un restaurante exclusivo para la comunidad LGBTI y afines.

Otra basura de pedófilo degenerado.

  • MOVIMIENTO ACTIVISTA PEDÓFILO (MAP): Grupo pedófilo con creadores de origen europeo, el cual debe de ser desechado acabando así también con los tentáculos de la iglesia católica y políticos poderosos a nivel mundial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_activista_ped%C3%B3filo

  • PEDOFILIA COLOMBIANA: En Colombia habita Satanás y se presta a todo vejamen de lesa humanidad contra la infancia y la mujer.

https://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/muere-nina-de-4-anos-abusada-sexualmente-en-garzon-huila-514236

¿Cómo eliminar esta tendencia? Un trabajo titánico pero no imposible.

https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/nuevo-caso-de-abuso-sexual-de-soldados-a-ninas-en-narino-514174

Pedófilo capturado, pedófilo eliminado.

Es una gran lacra social a nivel nacional y mundial e incluye a los uniformados, los militares por desgracia también están muy involucrados.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-53316056

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/07/02/quien-es-ghislaine-maxwell-la-ex-pareja-y-complice-de-jeffrey-epstein-que-elegia-a-las-menores-y-participaba-de-los-abusos-sexuales/

  • ALTO BOLIVIANO (La Paz): Allí los niños son infectados con SIDA (enlace).

https://www.elcomercio.com/actualidad/nina-violacion-asesinato-sentencia-bolivia.html

  • CASO JEFFREY EPSTEIN Y GHISLAINE MAXWELL: revelan los documentos desclasificados en el proceso por tráfico sexual contra la confidente y mano derecha del fallecido multimillonario.

https://lahora.com.ec/noticia/1102321951/la-socialite-que-socapo-a-epstein-en-abuso-a-menores

La ‘socialite’ que socapó a Epstein en abuso a menores.

Cada día se recopila información de las redes pedófilas que salen de los círculos de poder económico en los países industrializados, hay que seguir a los demócratas involucrados en estos casos.

  • LA BANDA DEL ABUELO: Cada día uno se centra en investigaciones y encuentra más basura en las autoridades de control en este caso, los policías, jueces y abogados como el abogado de las generales de la Policía Nacional de Ecuador.

HUGO MARCELO ESPÍN TOBAR

LA BRUTAL OPERACIÓN DE LA BANDA DE “EL ABUELO”

  • CASCOS AZULES O.N.U EN ÁFRICA: Los militares aprovechan las misiones de protección a la población para abusar de la población infantil.

https://www.elperiodico.com/es/internacional/20160112/nuevo-caso-de-abusos-sexuales-por-cascos-azules-de-la-onu-en-africa-4811051

Una de las lacras más grandes de la humanidad es la pedofilia que deja marcada a sus víctimas de por vida, niños y niñas sin que nadie vengue estos horribles abusos.

  • DEA – ROYCE PHILIPS: Pedófilo, ciudadano norteamericano y ex agente.

Ex agente norteamericano antidroga que estaba en Ecuador con un negocio de provisión de equipos petroleros como tapadera desde donde hacía labores de inteligencia. Muy bien enlazado con la Policía Nacional de Ecuador y a altos niveles como el Capitán David Díaz del GIR que por bien de la humanidad se suicidó antes de ascender a Mayor de la policía.

https://www.https://i.guim.co.uk/img/media/21cc68d74333d4e914926ef352c30a6efa87e61a/156_130_608_365/master/608.jpg?width=300&quality=85&auto=format&fit=max&s=c0d57f038940b863b20afafd29cc2cdbtheguardian.com/global-development/2020/mar/13/texan-who-led-sex-trafficking-ring-linked-to-teenagers-is-jailed-in-ecuador

Royce reclutaba niños y niñas menores de entre 12 y 18 años para drogarlos, violarlos y grabar vídeos.

Sus abogados encubrieron las pruebas de tal violación y asesinato del caso Carolina, la cual después de ser violada y asesinada la abandonaron en un terreno baldío. La Policía Nacional recogió el cadáver de esta niña de 16 años de recursos económicos humildes.

Anoten y recuerden estos nombres a los cuales deberían de quitárseles todos los derechos y la entrada a Europa mediante la visa Schengen.

  • HUGO MARCELO ESPÍN TOBAR (su hermano Diego vive en Noruega). Forma parte del Gobierno de Rafael Correa. Su hermano AUGUSTO ESPÍN fue ministro de Telecomunicaciones de este ex presidente.
  • MARCELO XAVIER FLORES CAZAR (abogado defensor y amigo íntimo de Royce Philips).

Próximamente: LA IGLESIA, NIDO DE PEDÓFILOS.